Listado de productos por marca HP

es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. 

La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.

El 6 de octubre de 2014, Hewlett-Packard anuncio su división en dos firmas que cotizarían de manera separada en el mercado de valores, con lo que su negocio de computadoras e impresoras operaría independiente de su unidad de servicios y equipos corporativos.2​

El 1 de noviembre de 2015 se hizo efectiva su división en dos empresas: HP Inc., dedicada a las impresoras y las computadoras personales, y Hewlett Packard Enterprise, dedicada a los servidores, equipos de almacenamiento y redes, programas de cómputo y servicios para terceras empresas. En el proceso de separación se planea despedir a 5000 empleados de la firma.3​

S/.230.58
  • Cuando su PC es menos de un caballo de batalla y más de una estación de batalla, equiparse con accesorios de juegos diseñados para aniquilar la competencia. Desarrollado con la participación de los principales equipos de eSports, el rendimiento de alta calidad de este ratón y la atención precisa a los detalles son la diferencia entre la victoria aplastante y la derrota desgarradora.
S/.456.99

Cuando su PC es menos de un caballo de batalla y más de una estación de batalla, equiparse con accesorios de juegos diseñados para aniquilar la competencia. Desarrollado con la contribución de los principales equipos de eSports, el rendimiento de alta calidad de este teclado y la atención precisa a los detalles son la diferencia entre la victoria aplastante y la derrota desgarradora.

S/.25,093.00

Reinventamos la impresión multifunción

Disfrute del escáner integrado a un precio imbatible¹ con la impresora multifunción HP DesignJet T830. Con la mitad del tamaño² y construida para durar, esta robusta impresora multifunción de producción permite trabajar en lugares difíciles, como en una obra.

S/.7,270.00

El máximo valor para la empresa actual: la tecnología HP PageWide ofrece las velocidades más rápidas1 y la mayor seguridad2 con el menor costo color.3 Gane productividad con la rápida impresión a doble cara.

S/.1,890.00

Conéctese con la económica notebook HP 250. Complete tareas empresariales con tecnología Intel®, herramientas de colaboración esenciales y Windows 10 Pro1 cargados en la HP 250. El chasis resistente protege la notebook de los rigores cotidianos.