Listado de productos por marca Creative

Creative es el líder mundial en productos de entretenimiento digital. Fundada en Singapur en 1981, Creative comenzó con la visión de que los multimedia revolucionarían la forma en que las personas interactúan con sus PCs.

Famoso por sus tarjetas de sonido Sound Blaster y por lanzar la revolución multimedia, Creative está ahora impulsando el entretenimiento digital con soluciones de audio de vanguardia, altavoces inalámbricos de primera calidad, productos para auriculares de alto rendimiento y dispositivos de medios portátiles. El innovador hardware, tecnología patentada, aplicaciones y servicios de la compañía permiten a los consumidores disfrutar de entretenimiento digital de alta calidad, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Desde el lanzamiento de las tarjetas de sonido Sound Blaster fenomenal éxito y la configuración de la norma de facto para el audio de PC en 1989, Creative ha sido capaz de aprovechar su tecnología de audio de vanguardia, una enorme base de usuarios de 400 millones y marca fuerte para expandir En el excitante estilo de vida Personal Digital Entertainment (PDE) del mercado.

Creative es reconocida como líder mundial en la innovación de productos en los segmentos de audio y PDE, ofreciendo a los consumidores una experiencia de entretenimiento digital completa y de alta calidad a través del hardware, las aplicaciones de software y los servicios de Creative. Encontrar el equilibrio perfecto entre forma y función, creativo se esfuerza para que cada producto sea un banquete sensorial para los ojos y los oídos.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés