Listado de productos por marca Toshiba

Toshiba Corporation , la compañía matriz con sede en Tokio, estableció operaciones en Estados Unidos en 1965, celebrando su 50 aniversario este año, a través de la incorporación de Toshiba America, Inc.

Toshiba / NSTA ExploraVision

Patrocinado por Toshiba y administrado por la Asociación Nacional de Profesores de Ciencias, Toshiba / NSTA ExploraVision es la competencia científica más grande del mundo para estudiantes de K-12. Desde 1992, el programa ExploraVision ha otorgado más de $ 5.5 millones (valor de vencimiento) a cerca de 350.000 participantes. Hasta $ 240,000 (valor de vencimiento) en bonos de ahorro y productos de Toshiba se otorgan cada año. 

Www.exploravision.org

Fundación Toshiba América

Toshiba America Foundation es una organización privada, dotada y sin fines de lucro que otorga subvenciones. Fundada en 1990, la Fundación contribuye a la calidad de la educación científica y matemática en las escuelas estadounidenses invirtiendo en proyectos diseñados por los maestros para mejorar la instrucción para los estudiantes de los grados K-12. En los últimos 25 años, Toshiba ha otorgado aproximadamente $ 11 millones a través de TAF. 

Www.taf.toshiba.com .

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés